Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Después de haber estado ayer a 3800 m, siguiendo con el proceso de aclimatación hoy hemos subido al Lago Churup (4500 m). Un lugar de ensueño, el Churup 5495 m presta su imagen al  Lago y él le corresponde como complemento decorativo, entre los dos hacen un lugar de una belleza especial.

Lago Churup 4500 m

FOTO: ADRIAN UCLES, RAUL MARTINEZ Y FRAN LORENTE EN EL LAGO CHURUP (4500 m)

Durante la ascensión se ha producido la habitual sensación. El cuerpo rechaza el esfuerzo al que la cabeza le somete. El corazón se acelera y los pulmones buscan aire donde no lo hay. Pero, sin embargo, nosotros insistimos en nuestra intención, somos conscientes que es un proceso que hay que pasar,  para alcanzar nuestro objetivo.

Adrián Uclés y Raúl Martínez, van muy bien, en una hora y media han superado 700 metros de desnivel, a mi me ha costado veinte minutos más. Arrastro un pequeño catarro y lo noto una barbaridad en cada paso.

El sufrimiento de la aclimatación pasará y lo que quedaran seran los buenos momentos. Somos seres selectivos y solemos quedamos con lo que más nos agrada y rechazamos lo que nos disgusta.

Fran Lorente


An answer a “Sensaciones contradictorias”


  1. jose luis Dice:

    Veo que ya os habeis puesto en faena, yo puedo decir que tambien, ya os tengo localizados y os sigo siempre que puedo, ademas ya os he abierto un apartado especial en mi blog,(http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com ¿ como reto Alpamayo, en el cual doy buena cuenta de vuestras andanzas, lo dicho suerte y acordaros de volver que nos teneis que contar muchas cosas.

    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada