Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

5 junio, 2009

Recientemente Dynatech ha reforzado su equipo técnico y de I+D con la incorporación de personal altamente cualificado.

El objetivo es doble. Por un lado, potenciar el desarrollo de nuevos productos, más innovadores y mejores, en el sector de la elevación y por otro, diversificar las actividades de la empresa en otros sectores, apoyándose en una ingeniería fuerte, como factor clave para mantener un crecimiento sólido y constante.

Fruto de estos esfuerzos es la inclusión de Dynatech en el listado de proveedores del grupo europeo EADS en su división de Defensa y Seguridad.

El departamento de Integración de Sistemas de EADS-CASA encargó a Dynatech la fabricación de una plataforma móvil para pruebas de antena UAV. El sistema se compone de una plataforma de movimiento de tres grados de libertad (balanceo, cabeceo, azimut) movida por servo actuadores electromecánicos y con una capacidad de carga de 350Kg. El control del movimiento se realiza mediante la combinación de un PLC industrial y un PC convencional conectado a éste vía serie RS-422.

EADS CASA

La plataforma generará movimientos preprogramados de manera que los técnicos de EADS-CASA puedan comprobar los efectos que dichos movimientos producen en las transmisiones de la antena UAV posicionada sobre la plataforma.

La ejecución de este proyecto se va a realizar en un plazo relativamente corto puesto que la entrega de la plataforma está comprometida para el mes de agosto.

En Dynatech creemos que el buen funcionamiento de la plataforma sumado a la rapidez en la ejecución puede permitir ganarnos la consideración de proveedor de continuidad dentro del grupo EADS y de esta forma ampliar nuestro espectro de actividades dentro de un sector tan altamente cualificado como es el aeronáutico.

Comments are closed.