Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

El consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, ha asistido en Pina de Ebro (Zaragoza) al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de Dynatech, empresa aragonesa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de componentes de seguridad para ascensores.

Dynatech emplea a 21 personas de forma directa y genera “un gran número de puestos de trabajo indirectos debido a su extenso parque de proveedores”, explica el Ejecutivo en un comunicado.

Con la ampliación que acaba de concluir, cuenta en estos momentos con 6.000 metros cuadrados de instalaciones construidas sobre una parcela de 9.250 metros cuadrados.

Entrega certificadoEn su cartera de clientes hay tanto pequeñas y medianas empresas como multinacionales, y su facturación en 2008 ascendió a 5,2 millones de euros.

El consejero de Industria ha entregado al propietario de la compañía, Francisco Mateo, una certificación de calidad en presencia del delegado de TÜV Rheinland en Aragón, José Luis Soguero.

En opinión de Arturo Aliaga, hay que felicitar a esta empresa cuyos productos equipan miles de elevadores en todo el mundo por su consolidación y por seguir haciendo las cosas bien.

Heraldo.es


Publish a comment