Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Hoy hemos llegado al Campo Base, con cierto cansancio, el camino hasta aquí ha sido muy largo. En el trayecto nos hemos encontrado a Igor, un vasco que pretende estar viajando por Perú tres meses. Pero ahora tiene el mismo objetivo que nosotros. Es la segunda vez que lo intenta.

Llegaba al Campo Base con la intención de unirse a otra cordada. Nosotros le hemos ofrecido la posibilidad de unirse a nosotros, entendemos que siendo un equipo de dos cordadas las posibilidades de éxito aumentan. Así nos beneficiamos todos.

Postal

Mañana subiremos hacia el CI, tenemos que superar mil doscientos metros de desnivel acumulado. Veremos de cerca la montaña más bonita del mundo, la miraremos a la  cara y acariciaremos sus laderas.

Esperamos que el Alpamayo nos reciba con sus mejores galas y nuestra quimera se haga realidad.

Fran Lorente


4 answers a “HACIA EL CAMPO BASE DEL ALPAMAYO”


  1. Oscariñoso Dice:

    Hola Campeones:
    La verdad es que me he enterado hoy de vuestra expedición al Alpamayo por nuestro amigo comun Paco Lopez , solo quiero desearos la mejor de las suertes en vuestra inminenete ascensión ,ya se sabe que a veces en estos lares además de la inmejorable preparación que ya llevais, un poquito de suerte es necesaria, para Tes con cariño y a veces nostalgia espero que culmines tu sueño creo empezado en 2003 de subir a tan hermosa montaña, a Fran tambien todo el apoyo desde Zaragoza profesional de la logistica , intendencia y comunicaciones y por supuesto gran montañero , y Adrian no te conozco pero se que tu ayuda y apoyo seran imprescindibles para acometer tremenda ascensión.
    Suerte y Animo al equipo expedicionario.


  2. jose luis Dice:

    Veo que la cosa sigue funcionando y para colmo os encontrais hasta nuevos compañeros, aprovechar estas ocasiones que ha veces se hacen amigos para siempre.
    Suerte y ojito con la montaña


  3. Francisco Mateo Dice:

    Ya vemos que estáis por encima de lo previsto, a día de hoy. ¡Enhorabuena!. Que tengáis mucha suerte en vuestro objetivo principal; y sobre todo, mucho cuidado ya que os esperamos a todos en Pina de Ebro para celebrar vuestros éxitos, que son también los nuestros.
    ¡Animo, valor y al toro!.
    Os lo desea todo el equipo de Dynatech.
    Fran


  4. Fernando Dice:

    Para mí, que subir el Moncayo es todo un logro, alucino con el espíritu de sacrificio y de lucha que derrochais en este tipo de expediciones, por no mencionar el peligro que acarrean.
    Con la tranquilidad de saber que formais un equipo sensacional y que todo va sobre lo previsto, incluso mejor, sólo desearos que las fuerzas os sigan acompañando hasta el final y a ver si se os da el reconocimiento que os mereceis.
    Mucha suerte, “maños”