Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Formamos un buen equipo. Somos tres personas muy diferentes en cuanto a nuestra forma de ser,  pero nos complementamos perfectamente.

Adrian es el más joven, tiene 29 años. Es un tipo fuerte, su fortaleza física destaca sobre los demás. De mirada nerviosa, no puede estar parado más de dos minutos. Es inquieto y tiene una viveza especial, ayer su sentido de orientación e intuición con la orografía, nos hizo ser certeros con la ruta y en consecuencia un ahorro considerable de energía. Esta todo el día de buen humor, pocos comentarios le sientan mal y los que no le encajan los recrimina de manera directa, detalle fundamental para una buena convivencia. Adrian tiene imán, es de las personas que cuando los conoces quedas expectante, ya que no sabes que genialidad se le va a ocurrir. Bombero de profesión, su calidad humana está por encima de la media. Cuando ve una injusticia, se le arrasan los ojos.  Su sensibilidad no le permite pasar indiferente por una persona mendigando en la calle. En definitiva un tipo que da energía en momentos de bajón.

Felicitacion

Raúl, técnicamente es el más preparado. Una persona desorbitantemente generosa, lo suyo es tuyo. Su filosofía de vida es ejemplar. Acercarse a lo que te agrada y alejarse de lo que te hace sentir mal, lo simple es lo mejor son planteamientos de los que él hace gala. Licenciado en Ciencias de la Educación Física, trabaja como profesor de secundaria. Siempre positivo y nunca un mal gesto o una mala palabra. Prudente y callado, siempre dispuesto a escuchar. Sus conversaciones profundas,  llenas de planteamientos frente a la vida muy interesantes, que nunca te dejan indiferente. Inteligente y analítico los planteamientos frente al objetivo rara vez hacen aguas. El dominio de varios idiomas le hace ser el que tome las riendas de cualquier consulta. Es un valor seguro para los que tenemos la suerte de tenerlo al lado. El valor de la amistad siempre está en primera prioridad, para cualquier tipo de acción. Un buen compañero de viaje en la vida.

Hablar de uno mismo no es sencillo. Buen comunicador, amigo de sus amigos. Un tipo con decisión y con buena capacidad de organización. De aquellos que dan el todo cuando se encuentran con algo o alguien que les apasiona, sensible ante momentos en los que siente que molesta.

Hoy 23, es el cumpleaños de mi hijo Víctor, 11 años. Antes de marchar me recordaba que era la cuarta ocasión en la que no iba a estar en su cumple. Ya le he llamado para darle el tirón de orejas. A pesar de la distancia a Víctor lo siento cerca. Vive las expediciones de manera intensa, sigue las últimas novedades con interés y de buen seguro que buscara más información de las montañas a las que vamos. Creo que con mi participación en este tipo de  actividades el mensaje que les doy a Víctor y Alba, 8 años, es de ser libres. Somos individuos, seres de una sola cabeza, la naturaleza así lo ha querido. También somos animales gregarios y tenemos la necesidad de vivir en comunidad, ambas cosas tenemos que combinarlas para buscar el equilibrio.

Felicidades Víctor, de Adrian, Raúl y Papa.

Fran Lorente


An answer a “PONGAMOS QUE HABLAMOS DE NOSOTROS”


  1. jose luis Dice:

    Me apunto a esta Felicitacion, Felicidades Victor