Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

En pocas ocasiones unas montañas se han mostrado con nosotros tan amables. Siempre recordaremos con agrado esta expedición a La Cordillera Blanca. La relación entre nosotros ha sido inmejorable, el trato recibido por el pueblo peruano insuperable, pero las montañas en las que hemos jugueteado han sido con nosotros pusilánimes. Han permanecido impasibles ante nuestra presencia, esa es la mejor actitud que pueden mostrar estas moles.

Hemos sufrido en sus laderas, hemos llorado, hemos reído, sentimientos compartidos que han hecho que se cumplan las palabras de aquel anónimo alpinista. Regresamos los tres, siendo más amigos y por último volvemos con la cumbre, con ello podemos decir que hemos culminado nuestros sueños.

VISTA DEL ALPAMAYO

VISTA DE LA CUMBRE DEL ALPAMAYO (5.947 m)

A lo largo de esta aventura hemos convivido con mucha gente, pero destacaría la hospitalidad de Zarela, nuestra casera, la positividad de Loco Moya, un andinista chileno, la cocina de Norma, la picardía poco efectiva de Héctor y Amador, nuestros porteadores, la compañía que nos ha dado el solitario Igor.

De todos ellos hemos aprendido que por encima de todo hay que tenerse ¨respeto¨. Una palabra fácil de pronunciar pero más difícil de practicar.

Por último haciendo nuestras las palabras de un buen amigo. Cada cual ha vivido esta aventura de manera diferente, pero de buen seguro la satisfacción del trabajo bien hecho es común.

Mil veces gracias a todos los que nos habéis acompañado de una o de otra manera en esta aventura.

Fran Lorente


5 answers a “HASTA SIEMPRE ALPAMAYO AMIGO”


  1. Mario Dice:

    ¡Enhorabuena terna!. Preciosa cumbre que cuenta ya entre vuestros logros.
    Un abrazo.
    Mario


  2. abel Dice:

    Mi mas sincera felicitación por haber logrado hacer vuestro sueño realidad ahora toca relajarse y a seguir disfrutando UN ABRAZO


  3. Marin Dice:

    FELICIDADES!!!! un buen logro y espectacular aventura,os esperamos en mzn para abrazaros,q baya bien MAQUINAS ESPARTANAS!!! JAJA


  4. Fernando Dice:

    A la vuelta de vacaciones me encuentro con la buena noticia del feliz desenlace, como no podía ser de otra manera, de la expedición.
    Felicidades a todos los que habéis participado en el proyecto pero, sobre todo, a los tres protagonistas.
    Una lástima que la prensa no le de la repercusión que merece un logro de estas dimensiones, parece que sólo sois noticia cuando por desgracia, hay que lamentar algún accidente.
    Lo primero que me viene a la cabeza cuando os imagino en la cumbre es:
    “Aquí están, estos son, los co… de Aragón”


  5. Lucia Dice:

    Hola! :) que tal como estáis? Todo bien?
    Ya no os queda nada para estar los tres de vuelta en España, no? No os ibais hoy?
    Como fueron las islas? Mi regreso a La Paz y después a Santa Cruz sin mayores complicaciones, todo perfecto. Estos días además de andar acabando la pintura que comencé para decorar el salón de Plataforma Solidaria estoy preparándome para ser la madrina de Fabiola, necesita a alguien que la compre el vestido y sus zapatitos para su primera comunion,además de organizarle una pequeña fiesta sorpresa.
    Adrian te recuperaste prontito de lo tuyo? Yo llegue a La Paz con infección en la garganta, tuve que inmediatamente comenzar con antibiótico, la primera noche también con fiebre, vaya desastre!
    Como os dije fue todo un placer el conoceros y compartir tan buenos momentos con vosotros por Perú. Serán días que no olvidare nunca! Espero encontraros de nuevo! Un abrazo inmenso!!!
    Adrian, no fue ayer tu cumpleaños? Muchas muchas felicidades!!!!