Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

24 julio, 2011

Ya están todos en el Campo Base!!! Ya podemos saborear la cumbre. Una cumbre limpia que se ha realizado en un tiempo meteórico.

Raúl Martínez precedió en el descenso a Carlos Pauner, ya que bajaba del CI. Carlos llegaba muy cansado pero feliz, cansado porque tenia que recoger parte de los campos de altura que Raúl le dejo por si los necesitase en el descenso. Caso de que la bajada se hubiera complicado, el material que le dejo Raúl le hubiese sido de gran ayuda.

Hoy, día de resaca cimera en el CB. Cada cual contará su experiencia y bajo las carpas las tertulias versaran de manera monográfica sobre el día de cima. La gloria comenzará a mascarse entre los hombres de cima. Sin embargo para los hombres que no han conseguido saborear la guinda de este pastel, estarán de expectantes privilegiados, ante los protagonistas del momento.

Así son las cosas, una misma aventura vivida de diferente manera  por aquellos que la comparten. Cada cual ha sido una pieza clave en el engranaje de este acontecimiento.

Rescatándo una frase de Ricardo Valencia, al llegar al Base del Nanga Parbat, después de su cumbre. Cuando nos fundimos en un abrazo me dijo: ‘Esta cumbre es de todos los que hemos compartido esta aventura……sin vosotros no hubiera sido posible’

Comments are closed.