Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimados clientes:

Dynatech tiene el placer de informarles de que ya están certificados según la EN 81-1 + A3 todos sus paracaídas progresivos. Con respecto a los limitadores, también están certificados los modelos STAR y VEGA. El resto de limitadores se hallan todavía en proceso.

Esperamos recibir los certificados correspondientes en los próximos días.

Tan pronto como se vayan recibiendo los iremos publicando en nuestra web.

Aprovechamos la ocasión para informarles de más novedades en lo que respecta a homologaciones de productos: 

  • Paracaídas: Actualmente se están realizando las últimas pruebas oficiales para homologar los paracaídas ASG-100 y ASG-100-UD para guía T65/54/8. Esperamos contar con la certificación para antes de agosto.

  • Limitadores: En la feria de Augsburgo se presentará, entre otras novedades, un nuevo limitador llamado QUASAR, iniciándose en ese momento su comercialización. Este limitador tiene un diámetro de 120mm siendo extraordinariamente compacto en su conjunto. A día de hoy se están realizando las pruebas de homologación en el Laboratorio oficial de Madrid. De acuerdo con las pruebas de validación de diseño efectuadas previamente en nuestras instalaciones esperamos que este limitador consiga un rango de velocidades de actuación desde 0,3m/s hasta 3m/s. Sus prestaciones no tienen nada que ver con su tamaño. La homologación incluirá la A3 desde el inicio y esperamos contar con ella también para antes de agosto.

Sin otro particular por el momento, reciban un cordial saludo.

 

Comments are closed.