Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado cliente:

Llevamos varios años patrocinando las expediciones de un grupo de montañeros los cuales han colocado la bandera con el nombre de nuestra empresa en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta.

No todas las expediciones han alcanzado el objetivo inicial. Por ejemplo, éste fue el caso del Shipilov, el año pasado, en la cordillera del Tien Shan o del Gasherbrum II, el año anterior, en la cordillera del Karakórum. Pero en otras sí se ha conseguido, como en el McKinley, en Alaska, la “montaña más fría del mundo” y el Alpamayo en la Cordillera Blanca de los Andes, también llamada “la montaña más bella del mundo”. Con mucho esfuerzo por parte de todos, montañeros y empresa, hemos podido disfrutar las aventuras de un grupo capaz de realizar grandes gestas.

En esta ocasión, quisiéramos presentarles el que probablemente sea el último de nuestros desafíos, pero, por otra parte, el mayor y más exigente de todos los realizados hasta la fecha:

La Expedición DYNATECH – EVEREST 2013

Hollar la cumbre más alta del mundo podría ser un magnífico colofón a nuestro Currículum patrocinador. De tener éxito, habríamos conseguido subir hasta la cima de tres de las montañas más queridas y deseadas por el mundo del montañismo: La más fría, la más bella y, por último la más alta.

En esta ocasión, el equipo va a estar formado por Raúl Martínez, patrocinado íntegramente por Dynatech, y Carlos Pauner al cual patrocinamos parcialmente. Carlos quiere conseguir el último de sus 14 ochomiles del planeta (ya lleva 13) y así completar su tan ansiado reto personal.

El coste económico de esta expedición está a la altura de la propia montaña. Dynatech ha soportado la mayor parte de dicho coste pero también se nos ha unido en este esfuerzo un extenso elenco de empresas amigas. Cada una de ellas, en función de sus posibilidades, ha decidido apoyarnos en reconocimiento al nivel del desafío al que nos enfrentamos. Seguidamente pasamos a nombrarlas por orden alfabético como agradecimiento sincero a su inestimable apoyo, en nombre de Dynatech y en el de los propios expedicionarios:

-       ARKHE SERVICIOS LOGÍSTICOS,

-       BASELGA LIZAGA,

-       BOBINADOS RODRIGO,

-       CO&AC. COMPAÑÍA &BER DE ACEROS ESPECIALES,

-       DEAMATIC,

-       FABRICACIONES GASTEIZ,

-       FUNOSA. FUNDICIONES DE ÓDENA,

-       GMC. GESTORÍA MARTÍNEZ COMÍN,

-       GTS &  C, S.L. GLOBAL TECHNOLOGIES SUPPLIES,

-       INGENIERÍA MAGNÉTICA APLICADA,

-       MECÁNICAS SANTA ISABEL,

-       MECINTAR,

-       METALAPOTHEKA,

-       RECUBRIMIENTOS CARRERAS,

-       RODAMIENTOS SOLDEVILLA,

-       SANMETAL,

-       SEGI,

-       TRATAMIENTOS TÉRMICOS METASA

A final de este mes de marzo, Raúl y Carlos partirán hacia el Himalaya con el objetivo de iniciar el habitual proceso de aclimatación. El comienzo de la ascensión final está previsto para primeros de mayo. Como es nuestra costumbre, cualquier novedad o noticia sobre esta expedición se la iremos contando en nuestra página web y en el blog.

Una última información: Si alguno de Ustedes desea vivir en vivo y en directo esta aventura así como disfrutar de un trekking por el Himalaya, Carlos Pauner organiza un apasionante viaje para todos aquellos que deseen una experiencia inolvidable. Todos los detalles del trekking y los contactos, los podrán obtener en Inglés y Español en la siguiente dirección:   http://www.everest2013.es/

Seguiremos informando en próximas noticias.

Comments are closed.