Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

El limitador de velocidad QUASAR, en su versión convencional, consiste en un limitador de tamaño muy reducido pero que cuenta con unas grandes prestaciones. Su polea es de Ø120mm para poder ser utilizada con cable de acero de Ø4mm. Dicha polea se suministra de serie con garganta endurecida lo cual le confiere una gran durabilidad. Asimismo, el cable utilizado tiene muy poca elongación, haciendo que los intervalos de mantenimiento sean mínimos.

El rango de velocidades es muy amplio yendo desde una velocidad nominal de 0,1m/s hasta una máxima de 2,18 m/s. Es el primer limitador diseñado por DYNATECH que consigue una velocidad de actuación mínima de 0,3m/s.

Su pequeño tamaño y compacidad lo hacen ideal para su colocación en el hueco de un ascensor sin cuarto de máquinas ya que requiere muy poco espacio.

Por el momento Dynatech lo comercializa en su versión monodireccional pero estamos trabajando para que en un futuro próximo podamos también ofrecerlo en bidireccional.

La ficha del conjunto, los manuales de uso del mismo, así como sus Certificados, ya se encuentran disponibles en la sección de Productos de nuestra página web.


An answer a “Llega la “miniaturización” a los componentes de seguridad: El LIMITADOR QUASAR CONVENCIONAL ya está disponible en nuestra página web”


  1. tablon de anuncios Dice:

    tablon de anuncios…

    Miniaturization reaches safety components: STANDARD QUASAR GOVERNOR is already available on our website…