Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Dynatech agradece sinceramente la extraordinaria afluencia de visitantes, clientes actuales, potenciales y amigos, que han pasado por nuestro stand en Interlift. Cualquier expectativa inicial que hubiéramos tenido se ha visto abrumadoramente superada.

Antes de acudir a la feria, les prometimos la última tecnología y también espectáculo. Nuestra intención no es sólo vender; para nosotros es tanto o más importante que nuestros clientes se diviertan y disfruten al visitarnos. Esperamos que sus expectativas se hayan visto también cumplidas.

Interlift fue la ocasión de presentar, como novedad, diferentes modelos de paracaídas progresivos electromecánicos. Dichos modelos fueron expuestos a la crítica de nuestros clientes con la intención de definir cuál o cuáles serían los elegidos para una inminente industrialización, ya que todos ellos son perfectamente operativos.

El resultado de dicha crítica nos ha ordenado industrializar tanto el e-ASG como el e-ASG WRA, ambos en versión unidireccional y bidireccional. Como recordatorio sobre los modelos presentados, les dejamos este enlace para que puedan descargarse el flyer informativo que entregamos durante la feria.

En posteriores comunicaciones les iremos informando sobre los avances en sus respectivas certificaciones, las cuales esperamos que sean obtenidas en muy breve plazo, así como de sus detalles técnicos que posibiliten una fácil y rápida acomodación en sus ascensores.

Si necesitan información adicional a este respecto o sobre cualquier otro asunto, el equipo de Dynatech está a su entera disposición para atenderles gustosamente.

Atentamente,


Publish a comment