Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

18 marzo, 2020

Estimados clientes:

Dynatech quiere mandar un mensaje de tranquilidad a todos Ustedes informándoles de que, afortunadamente, ningún departamento de la empresa se encuentra afectado por la crisis del coronavirus y su funcionamiento es, a día de hoy, absolutamente normal.

De igual forma, ninguno de nuestros proveedores ha dejado de suministrar materiales o componentes a nuestra cadena de producción, encontrándose todos ellos en perfecto estado.

El Gobierno Español, dentro del Estado de Alarma decretado el pasado domingo, ha reforzado las medidas de contención de la propagación del virus suspendiendo la libertad de tránsito de las personas y, consiguientemente, realizando controles en nuestras fronteras. Esta es una medida prevista en los acuerdos del espacio Schengen.

 En dichos acuerdos se establece, no solo la libertad de tránsito de las personas sino también la de bienes y capitales. Ninguno de estos dos últimos capítulos se encuentra suspendido, por lo tanto, Dynatech continuará suministrando sus productos sin ningún problema en caso de mantenerse las condiciones señaladas anteriormente.

 Si desean cualquier información adicional, no duden en contactar con nosotros.

 Atentamente,


Publish a comment