Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Joan Pedrero finalizó 15º en el pasado Dakar 2021, por delante de todos sus compañeros del equipo Rieju. Además, ganó el Rally Mil Dunas, el cual premia fundamentalmente el dominio de la navegación, que es la especialidad de Juan. Particularmente reseñable fue la consecución del título de campeón de Europa de Rally Raids así como la primera posición en el Rally Hispania. Un impresionante nivel de competitividad.

El próximo 2 de enero comienza de nuevo el desafío en Arabía Saudí y Dynatech sigue apostando por este deportista de las dos ruedas para toda la temporada. Veremos hasta donde nos podrá llevar a lomos de su moto. De momento el Dakar, para el que le deseamos más fortuna que en esta pasada y accidentada edición (aunque caerse de la moto a más de 140km/h y solo dislocarse dos dedos, ya se podría considerar estar de suerte). Visto lo ocurrido, su decimoquinto puesto en la clasificación final es todavía más meritorio.

El objetivo de Juan es participar en las mismas competiciones de la temporada pasada y, si es posible, ojalá, mejorar los resultados. Dakar, Mil Dunas, Rally Hispania, Baja,… Y grandes sorpresas que habrán en el transcurso de la temporada que, por el momento, no nos dejan comentar… pero lo haremos. Les mantendremos al corriente.

Dynatech te apoya y te desea lo mejor, ¡mucha suerte Juan!

 

 


Publish a comment