Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Foto entrega

“Este pasado sábado, 19.09.2009, fue inaugurada la ampliación de las instalaciones de Dynatech por el Consejero de Industria del Gobierno de Aragón D. Arturo Aliaga López.

Asimismo DYNATECH aprovechó la ocasión para presentar su gama de máquinas gearless de la serie TORNADO.

Tras los correspondientes discursos inaugurales y la presentación técnica del producto, los asistentes pudieron visitar las instalaciones y comprobar el buen funcionamiento de esta máquina subiéndose al ascensor existente en la nueva torre de ensayos de 50m de altura.

Sobre las 20:45, todos los invitados, políticos, clientes, proveedores, familia y amigos se trasladaron a otra zona de la empresa donde se sirvió una deliciosa cena.

No obstante el momento más espectacular de esta celebración no tendría lugar hasta las 11:15h cuando Kate Ryan comenzó su fantástico show. Para entonces se habían unido a la fiesta un mayor número de invitados cuya cifra superó finalmente las dos mil personas.

Concluido el show, Dynatech felicitó a la artista y a su banda por el magnifico espectáculo que brindó a todos los asistentes.

Concierto-Kate-Ryan-300x199

Inmediatamente después, en el exterior de las instalaciones, James Garibo con su espectáculo de magia MagicXtreme, dejó con la boca abierta durante media hora a todos los espectadores. Un gran show que James ejecuta no sólo en España si no a nivel internacional, por ejemplo, en Las Vegas (EE.UU.)

Concluida la Magia y compartiendo el mismo escenario en el exterior de las instalaciones, comenzaron a sonar los ritmos latinos de la Salsa a cargo de la Orquesta del Solar, fantásticos profesionales que suelen acompañar a las voces de las grandes estrellas internacionales de la música latina.

Dos DJ’s , uno en la zona de Kate Ryan a ritmo de música Dance y otro en la zona latina mantuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada a todos los que todavía tenían fuerzas. Sobre las 06:00 AM finalizó el evento con la salida de los últimos invitados.

Dynatech quiere agradecer todas las muestras recibidas de agradecimiento y felicitaciones tanto por la calidad de los shows como por la perfecta organización que hubo en todo momento.

Una vez que nuestro servicio de medios audiovisuales acabe de componer el reportaje, lo podremos a disposición en nuestra web, quizá la semana próxima. No se lo pierdan.

Mientras tanto pueden obtener más información de las noticias editadas por la prensa y televisión en los siguientes links:

http://www.aragonhoy.net/index.php/mod.noticias/mem.detalle/id.1604

Modificado: 13/06/18

Comments are closed.