Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

24 julio, 2010

Destacamos uno de los comentarios que podemos leer en el blog de Dynatech. Para dar una somera información.

http://blog.dynatech-elevation.com/2010/07/22/sin-tregua/comment-page-1/#comment-1754

  1. julieta Dice:

hola…disculpen…le escribo muy preocupada…veo que mantienen actualizado el blog y queria saber…si tienen alguna informacion del andinista que se accidento en el alpamayo…varios de mis amigos estan por alla y no tengo forma de ubicarlos…queria saber si habia alguna novedad de la persona que callo…mil gracias

Desde nuestra posición en los Andes, las noticias que nos llegan son de terceros con lo cual la los datos pueden no ser fiables. En Casa Zarela, nos han comentado que un andinista argentino, estaba escalando en solitario en la Directa Francesa al Alpamayo. Al parecer esta escalada la iba a realizar con su pareja. En Huaraz se enteraron que ella estaba embaraza de tres meses y decidió quedarse en el Campo Base y él decidió subir en solitario. En el quinto largo se precipitó al vacío arrastrando una cordada de dos austriacos. El argentino perdió la vida y de los dos austriacos, uno está con una lesión grave en la columna vertebral y del otro no tenemos noticias.

Aclimatando

ADRIAN UCLES

En cuanto a nuestras intenciones son ir a la zona del Pisco 5735 m, para seguir con el largo proceso de aclimatación. Para ello, hoy deberemos alcanzar el Campo Base, situado a 4700 m, dormir y al día siguiente salir hacia el Pisco. Hemos hablado con unos italianos, que han bajado recientemente y al parecer las condiciones de esta montaña son muy buenas, esperemos encontrárnosla así.

Nosotros nos encontramos recuperados, para enfrentarnos a nuevas laderas, y sufrir en ellas con el único propósito de alcanzar nuestro objetivo.

Fran Lorente


An answer a “ACLIMATANDO”


  1. Santi Solá Dice:

    Hola amigos. Os voy siguiendo, si que es verdad que no sé mucho de estas extraordianrias montañas, en todo caso me emociona ver lo que estais haciendo y espero lo disfruteis al máximo, ya nos contaréis detalles porque por lo que vais colgando el esta página debe ser un paisaje bellísimo, muy distinto del McKinley, ¿no?
    Bueno, ya sabéis, tened las máximas precauciones y muchos ánimos, valientes, que os merecéis esta cima tan grandiosa. Un fuerte abrazo, y a ver si lo celebrais pronto, yo diría que unas cañas en el Machu Pichu, ok? Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!