Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

28 julio, 2010

clip_image001

Nuestros cuerpos ya están preparados de nuevo para afrontar nuevas rampas y largas jornadas. Nuestras mentes poco a poco van aceptando que estamos en  la fase final de la expedición. Sabemos que todos los esfuerzos que hemos realizado hasta ahora eran para estar preparados y poder enfrentarnos con mayor solvencia a nuestro gran objetivo.

Mañana partiremos hacia el Campo Base de nuestra montaña. Son veintidós largos kilómetros, que suponemos completaremos en ocho horas, aproximadamente. Al día siguiente partiremos hacia el Campo I, donde pasaremos la noche. Y quedaremos a la espera de ver el día más propicio para intentar ir hacia cumbre. Todo dependerá de que no haya fallado nada, de que el tiempo sea favorable y las fuerzas no nos abandonen.

En principio, no tenemos medios para enviar noticias desde el  Campo Base, si encontramos la forma os mantendremos informados. Pero todo hace pensar que estaremos sin poder enviar crónicas durante varios días. Tan pronto podamos hacerlo, os haremos llegar novedades.

Siempre ha sido importante vuestro apoyo, pero ahora estamos en el momento crucial de esta aventura y necesitamos sentiros cerca.

Gracias a Dynatech por su ayuda, a nuestra familia por su comprensión y a todos vosotros por estar pendientes de nuestros pasos.

Fran Lorente

Comments are closed.