Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Raul Martinez y Adrian Ucles en Alpamayo 5.947 m

RAUL MARTINEZ Y ADRIAN UCLES HACEN CUMBRE EN ALAPAMAYO (5.947 m)

Acabamos de llegar a Huaraz, ahora son las 21 h PM y estamos muy cansados. A grandes rasgos, podemos decir que todo ha ido según lo previsto.

Llegamos al CB el día 28, Día de las Fiestas Patrias en Perú. Al día siguiente pasamos del CB al CII, directamente, sin dormir en el CI. Diez horas de actividad para superar 1100 m.

Y el día 30, saliendo a la 1 AM, después de otras diez horas de actividad para subir, Adrián y Raúl alcanzaron la cumbre del Alpamayo, junto a Igor, el alpinista vasco que unió fuerzas con nosotros. Ellos acariciaron nuestro sueño, ya que todavía quedaba bajar. Una bajada lenta pero firme hasta el CII donde pudimos fundirnos en un abrazo y en una breve conversación decidimos bajar de tirón al Base. Finalmente fueron dieciséis horas de actividad.

En mi caso la decisión fue clara, comencé la jornada hasta llegar a la base del corredor, en ese momento hice una reflexión. Cotejé mis fuerzas con respecto a la exigencia de la ruta y decidí regresar al CII. El cansancio acumulado de los últimos días y ver que nos hubiera costado subir al menos dos horas más, fue lo que me inclinó a mirar hacia la solitaria tienda de campaña y seguir los pasos de mis compañeros desde este lugar.

Estamos todos muy bien y mañana más descansados daremos más detalles.

Dedicada queda esta montaña para nuestro principal apoyo DYNATECH, sin dejar en estos momentos de agradecer el apoyo de Hinaco, Ayto. de Monzón y Artic. Y como no, a nuestras familias, sin ellos ésto no hubiera sido posible.

Fran Lorente


8 answers a “Raúl Martínez y Adrián Uclés, hacen cumbre en el Alpamayo (5.947 m)”


  1. Sonia Dice:

    Enhorabuena a los tres, nos alegramos de tener buenas noticias!!!


  2. monter Dice:

    enhorabuena chavales de corazón.


  3. LM Dice:

    Muchas Felicitaciones


  4. Santi Solá Dice:

    Muchas felicidades amigos, una gran felicidad que nos vais a traer a Monzón. Un abrazo y hasta pronto!!!!


  5. David Dice:

    Enhorabuena Raúl, y tambien a todos los demas aunque no los conozco!!!.

    Saludos


  6. IVAN EL PRI Dice:

    FELICIDADES COMPAÑEROS!! Estamos muy orgullosos de vosotros, siempre lo hemos estado y esperamos vuestro regreso para celebrar este nuevo triunfo montañil. Un abrazo


  7. jose luis Dice:

    Enhorabuena campeones, ahora para casita que ya os empiezan a echar de menos, nos vemos
    Un saludo desde Peña Athletic Club de Bilbao Monzon y redolada


  8. pepe Dice:

    como siempre sos maquinetas…