Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado Cliente:

Hasta la fecha, DYNATECH ofrecía las versiones QUASAR T25 y QUASAR SV para actuación tanto en bajada como bidireccional. La versión convencional del limitador QUASAR estaba limitada a actuar sólo en bajada debido a que el cable utilizado (PFEIFER DRAKO STX de 4mm) no ofrecía los márgenes de seguridad adecuados para una actuación bidireccional, únicamente en esta versión.

Esta circunstancia se ha solventado con la certificación del cable de GUSTAV WOLF, modelo PAWO 819 W con un diámetro de 6,5mm y la utilización de la polea tensora COMPACT 126 de nuevo diseño. La versión unidireccional de este limitador seguirá suministrándose con el cable de 4mm DRAKO STX.

El limitador bidireccional QUASAR puede suministrarse con sistema de actuación a distancia o con antideriva para cumplir con la A3.

Tanto por su reducido tamaño como por sus grandes prestaciones y todo ello sumado a un precio muy competitivo, el limitador de velocidad QUASAR es una solución ideal tanto para instalaciones nuevas como existentes.

Para cualquier aclaración a este respecto, no dude en consultarnos o examine la ficha del producto en su correspondiente sección de nuestra web.

Comments are closed.