Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

26 octubre, 2015

Dynatech quiere agradecer muy sinceramente la presencia de todos los visitantes que han acudido a nuestro stand durante la celebración de INTERLIFT 2015.

Nuestro objetivo inicial era crear un ambiente de trabajo especial donde se trataran provechosamente temas técnicos sobre los productos pero que, a la vez, permitiera espacio para la diversión y el entretenimiento y, a la vista de los resultados, creemos que dicho objetivo ha sido plenamente conseguido.

Solamente una cifra: 960 personas disfrutaron de nuestro show del simulador en los cuatro días que ha durado la feria.

Estamos seguros de que todos Ustedes que nos han visitado han recibido cumplida información sobre los productos actuales y sobre las novedades presentadas a su entera satisfacción y, por otra parte, esperamos que hayan disfrutado también tanto del show en el simulador, como de los videos 3D estereoscópicos, los vídeos en 2D y de la particular selección gastronómica española que trajimos para el evento. Si lo desean, pueden transmitirnos sus valiosas opiniones a través de nuestro blog por lo cual les estaremos muy agradecidos.

Ya, de vuelta a la normalidad, continuamos desarrollando nuevos productos y, por otra parte, comenzaremos a pensar en cómo sorprenderles para la siguiente INTERLIFT

Comments are closed.