Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado cliente,

Debido a nuestra constante búsqueda de mejorar y dar mayor versatilidad a nuestros productos y tras sugerencia de varios de nuestros clientes, Dynatech ha ampliado su certificación del Quasar en su modelo convencional para abarcar nuevos tipos de cable. De esta forma, además del cable de 6,5mm de Gustav Wolf pawo 819W, se podrán utilizar también cables de 6mm y de 6,5mm de Pfeifer Drako 250T.

Los tres tipos de cable se podrán usar tanto en el modelo unidireccional como en el bidireccional, por lo que, al estar ya cubierto el modelo unidireccional y por motivos productivos, se dejarán de fabricar a partir de agosto el Quasar convencional para cable de 4mm y su correspondiente Compact 120.

En resumen:
Situación hasta agosto/2016:
Quasar formato convencional versión unidireccional – cable de 4mm de Drako STX
Compact 120 asociado a la versión unidireccional y cable de 4mm
Quasar formato convencional versión bidireccional – cable de 6,5mm de Wolf pawo 819W
Compact 126 asociado a la versión bidireccional y cable de 6,5mm

Situación desde agosto/2016:
Quasar formato convencional versión unidireccional y bidireccional – cable de 6,5mm de Gustav Wolf pawo 819W y cables de 6mm y 6,5mm de Pfeifer Drako 250T.
Compact 126 asociado a la versión unidireccional y bidireccional y a los tres tipos de cable.

Nota: Los limitadores Quasar en sus versiones embarcadas (Quasar SV y Quasar T-25) se seguirán utilizando únicamente con el cable de 4mm Pfeifer Drako STX

Un cordial saludo.


2 answers a “CIRCULAR QUASAR – COMPACT 120”


  1. youcef Dice:

    bonjour je suis youcef gerant de mon entreprise en maintenance industriel je recharche des para chute pour monte charge Pouvez-vous me aider?


  2. Dynatech Dice:

    S’il vous plaît remplir ce formulaire: http://www.dynatech-elevation.com/contacto_fr.htm
    Salutations,