Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimados clientes:

Por la presente les informamos de que el paracaídas progresivo PQ-3400 UD dejará de fabricarse a partir del 1 de julio de 2019. No obstante, Dynatech garantiza las piezas de repuesto que sean necesarias para todos aquellos PQ-3400 UD que estén en servicio.

Dada la tendencia actual de nuestros clientes, los cuales han optado por utilizar el paracaídas ASG-121 UD en sustitución del PQ-3400 UD, la producción de este último es prácticamente testimonial y, por este motivo, hemos decidido descatalogarlo.

Aprovechamos la ocasión para desmentir un rumor que existe en el Mercado diciendo que Dynatech pretende eliminar las familias PR y PQ de su oferta en favor de la familia ASG. Esto es absolutamente falso. Es cierto que la versatilidad de la familia ASG es muy superior al resto de gama de paracaídas pero Dynatech vende componentes de seguridad de todo tipo y mientras existan pedidos lo suficientemente relevantes de cualquier modelo, sea PR, PQ o IN, se seguirán vendiendo tanto tiempo como nuestros clientes los necesiten.

Muy atentamente,

Comments are closed.