Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

23 julio, 2019

Estimados clientes,

Dynatech ha modificado recientemente ciertos aspectos de su política productiva. Anteriormente subcontrataba el 100% de la mecanización de los componentes necesarios para el montaje de sus productos pero debido, fundamentalmente, a la inestabilidad del mercado de subcontratación hemos visto necesaria la incorporación de medios productivos en la propia empresa.

Dynatech ha creado una sección de mecanizado propia adquiriendo, en una primera fase, la siguiente maquinaria:

  • Centro de mecanizado CNC horizontal de doble palet MORI SEIKI NH4000 DCG
  • Centro de mecanizado CNC vertical OKUMA MB-56VB
  • Centro de mecanizado CNC vertical OKUMA GENOS M560-V
  • Centro de mecanizado CNC vertical de doble palet DOOSAN VC510
  • Torno CNC OKUMA GENOS L200e MY
  • Centro de corte DOALL C3028NC

La decisión de realizar esta inversión procede de nuestra política de mejora continua. Gracias a ella, Dynatech está en condiciones de ofrecerles los siguientes beneficios:

  1. Estabilidad en los precios. Dynatech no puede controlar los precios de la electricidad, los impuestos, etc, pero, al menos, en una parte muy importante del escandallo de costes del producto como es la mecanización, tendrá un control directo. De esta manera, evitaremos sorpresas debido a la inestabilidad del mercado de subcontratación.
  2. Mejora en plazos de entrega. Al tener mucha menos dependencia de las entregas por parte de terceros, nuestro flujo de fabricación estará absolutamente controlado por nuestro proceso de fabricación interna.
  3. Calidad total. Adicionalmente, el sistema de calidad de Dynatech será aplicado desde el mismo momento de la mecanización. Aunque se realicen auditorias de calidad periódicas en las instalaciones de los talleres subcontratados e inspecciones de todas las piezas entregadas durante su recepción en Dynatech, esto no evita que se puedan rechazar lotes de piezas por no ser conformes a la calidad exigida. Estos rechazos pueden originar problemas en la cadena de suministros y, consiguientemente, retrasos en las entregas. Con nuestra mecanización propia, nuestro personal de calidad está realizando controles constantes y exhaustivos en las piezas recién mecanizadas, asegurando una calidad 100% acorde a lo que exige nuestro producto.

Por último, nos gustaría informarles que Dynatech expondrá una nueva línea de productos en Interlift 2019. Nuestra nueva sección de mecanizado está perfectamente adaptada para la fabricación de estos nuevos componentes.

Gracias por confiar su seguridad en nosotros.

Atentamente,


Publish a comment