Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

10 diciembre, 2020

Ahora es necesario, más que nunca, echar una mano a toda la gente que lo está pasando muy mal, especialmente por efecto de la pandemia.

Cada día vemos en la televisión española como hay más y más gente acudiendo a comedores sociales y centros de distribución de alimentos para simplemente poder comer ellos y sus familias.

Ningún espectador, con un mínimo de sensibilidad, se quedaría de brazos cruzados viendo esta situación de emergencia y, sin duda, en la medida de sus posibilidades, aportaría lo mejor que pudiera para paliarla.

Por este motivo, Dynatech ha decidido aumentar este año muy considerablemente su aportación navideña de alimentos, pasando de la tonelada a las cinco toneladas.

Incluso nuestro participante en el Dakar, Juan Pedrero, ha reducido considerablemente sus honorarios de patrocinio para poder contribuir a incrementar el volumen de alimentos de este donativo. Un detalle que es muy de agradecer y que está a nivel de su gran calidad humana.

No obstante, no le faltará gasolina este año y esperamos que pueda hacer un magnífico papel en este Dakar 2021. Pero eso es otra noticia que les contaremos más adelante…

A continuación les mostramos la foto de la entrega del donativo:

A la izquierda, nuestra directora de I+D, la Sra Olga Lacámara; en el centro D. José Ignacio Alfaro, Presidente de la Fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza y, a la derecha, Juan Pedrero, nuestro participante en el Dakar.

Comments are closed.