Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

 

22.07.11  10:00 h Pakistan
22.07.11  7:00  h España

A las 10 h Carlos Pauner, ha pisado la cumbre del GII. Estaba solo, ha llegado cansado pero con claridad de ideas, consciente de que la cumbre real esta abajo. Le queda un descenso delicado, ya que hay un tramo que ha quedado sin equipar y había que extremar las precauciones.

Raúl se ha sentido con mucho frío y ha decidido quedarse en el CIII. Sabia decisión. Raúl sabe lo que es eso de ‘un frío que congela’. En su propia carne a sufrido amputaciones en dos dedos del pie a causa de congelaciones (en la ascensión del Nanga Parbat 8125 m). A cotejado su estado, su hidratación, sus fuerzas y con la cabeza ‘fría’ ha decidido renunciar. Un gesto ejemplar, acciones que loan al que las toma. A peleado como un titán, a acompañado a Carlos hasta el refugio más alto, de buen seguro motivo fundamental para llegar hasta el CIII. Es un hombre de una generosidad extrema, su voluntad pasa por los interés ajenos más que por los propios. Su situación en estos momentos la desconozco, pero estará en algún lugar de esta montaña en el que pueda ser útil y no un estorbo. Es una fortuna descomunal tener cerca a Raúl, una suerte conocerlo. Discreto, de grandes gestos.
Ayer llamo, Francisco Mateo- Director General de Dynatech-elevation, para interesarse personalmente por el estado de Raúl, Adrián y Carlos, se mostraba con la preocupación típica de un hombre conocedor de grandes retos. Pregunto por Adrián, si había llegado bien y si se encontraba bien física y psicológicamente y luego por Raúl y Carlos. Me pidió que en el momento que tuviera novedades se lo hiciera saber. Otro hombre de comportamiento ejemplar, del que no esconde el hombro, del que aparece en los momentos que puede aportar su ayuda, de los que suma y nunca resta. Gracias por todo, Fran.
En el momento que se sepamos algo más lo comunicaremos.
En_la_Arista_Banana_5

En la Arista-Banana 5

 

Comments are closed.