Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado cliente:

Dynatech inicia la comercialización del nuevo limitador de velocidad QUASAR en sus tres versiones:

  • QUASAR convencional
  • QUASAR SV
  • QUASAR T25

Es un pequeño limitador con un diámetro de polea de 120mm para ser utilizado, inicialmente, con un cable de acero de 4mm. Dynatech tiene la intención de seguir desarrollando este limitador para ampliar sus prestaciones así como para poder ser utilizado con otro tipo de cables. Tan pronto se consiga cualquier ampliación en su utilización se la haremos llegar.

Seguidamente les explicamos en que consisten estas tres versiones:

  • QUASAR convencional:

Limitador de velocidad unidireccional con polea de Ø120mm. compuesto de una parte por la polea principal y de otra por la polea tensora. Su reducido tamaño permite colocarlo en huecos muy pequeños. Las velocidades de actuación van desde 0,3m/s hasta 2,63m/s. A continuación les ofrecemos planos y fotos de este modelo:

- Plano con dimensiones click aquí

  • QUASAR SV:

Foto 1

Gracias a la pequeña polea utilizada, hemos conseguido un limitador STAR pero con un tamaño mucho más reducido. Su utilización es ideal para ascensores de tipo mochila. Cuenta con sistema de enclavamiento a distancia o con antideriva que puede realizar, también, la función de disparo a distancia al mismo tiempo. Seguidamente les pasamos planos y fotos del producto.

- Plano con dimensiones click aquí

Foto 2. Ejemplo de utilización con un chasis mochila

  • QUASAR T25:

Foto 1

Una auténtica joya. En combinación con los paracaídas ASG, los cuales superan los 4000 Kg de P+Q, se consigue tener tanto paracaídas como limitador en una única pieza. El conjunto de seguridad resultante es de un tamaño muy pequeño y compacto pudiendo utilizarse en fosos reducidos de forma idónea ya que su necesidad de espacio es inferior a 120mm, si éste va colocado en la parte inferior del bastidor. Asimismo, el sistema está preparado para usarse tanto con guías en posición estándar como invertidas.

Como puede observarse, gracias al QUASAR T25, unido a las prestaciones de los paracaídas ASG, se puede reducir enormemente el número de combinaciones de diferentes elementos de seguridad para abarcar el mismo campo de aplicación. Por lo tanto, si nuestro cliente elige este sistema, la reducción en sus costes de fabricación está garantizada.

Al igual que en el modelo SV, se puede elegir entre los sistemas de disparo a distancia o el antideriva.

Adjuntamos planos y dibujos ilustrativos tanto del producto como de sus posibilidades de utilización:

- Plano con dimensiones click aquí

Foto 2
1.Polea principal integrada en la timonería
2.Polea de reenvío desplazable

Foto 3

Foto 4

Foto 5. QUASAR T25
Ejemplo de utilización en fosos reducidos. Se recomienda la instalación de deslizaderas partidas por encima de los paracaídas.

Foto 6. Mínimo espacio requerido.
Distancia al suelo es inferior a 120 mm

Cuadro resumen explicativo de los 3 modelos con sus respectivas fechas previstas de venta:

INICIO VENTA:

- QUASAR SV:  OCTUBRE 2012

- QUASAR T25:  NOVIEMBRE 2012

- QUASAR:  DICIEMBRE 2012

Certificado de homologación: click aquí

En breve recibirán la lista de precios con los nuevos productos.

Reciban un atento saludo.

Comments are closed.