Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado Cliente.

Por la presente le informamos de que Dynatech va a activar en los próximos días un nuevo servicio en su página web: El Área de Clientes. Con este servicio pretendemos darle una atención mucho mejor y más personalizada.

Para poder entrar en el área de clientes será necesario el nombre del usuario y una contraseña que le proporcionaremos para que accedan por primera vez, si bien deberán cambiarla en el momento del acceso por una que Usted elija y que le sea más fácil recordar.

Una vez se encuentre en dicha área, la cantidad de información que podrá encontrar será mucho mayor de la que ha podido obtener de nuestra web tradicional hasta la fecha. Para llegar a este objetivo, la hemos dividido en los siguientes capítulos:

  • Tarifas: Aquí podrá visualizar los precios de los productos según las condiciones que tenga negociadas con Dynatech. Cualquier producto nuevo le será añadido sin que sea necesario enviarle una nueva lista. Seguirá siendo una lista de precios interactiva, mostrando información completa del producto si así lo requiriese con un sencillo click sobre el nombre del producto en cuestión.
  • Documentos: Desde esta sección Usted podrá descargarse, en todo momento, cualquier documento que necesite: Certificados de homologación, del sistema de calidad, de la Directiva de Ascensores, documentos de Organismos Notificados, Planos específicos, Vídeos, Manuales sustitución elementos, etc. La estructura de esta sección le facilitará la búsqueda rápida del documento.
  • Consultas Técnicas: Solamente necesitará seleccionar el tipo de componente al que se refiere su consulta y escribir el contenido de la misma para que el sistema envíe su comunicación directamente a la persona de Dynatech especializada en ese producto. La respuesta será de este modo mucho más rápida.
  • GSS: Dynatech ha desarrollado un nuevo software para la selección de las máquinas gearless TORNADO. Es mucho más potente y más completo que el anterior.
  • Pedidos: Desde esta sección podrá seleccionar los productos que necesite y enviarnos directamente los pedidos si desea utilizar este procedimiento. El sistema le guiará en la selección y le ayudará en todo momento al objeto de evitar la falta de datos o errores en las combinaciones de determinados componentes lo que habitualmente suele provocar una gran pérdida de tiempo en el proceso de tramitación de los pedidos así como un riesgo en la selección inadecuada del producto. En el caso de las máquinas, estará vinculado a la cumplimentación previa del informe proveniente del GSS. Usted siempre podrá guardarse copia de los pedidos realizados así como de los informes técnicos de la selección de las máquinas.
  • Noticias: En este apartado podrá visualizar todas las noticias que hayamos editado, bien sea por fechas o por etiquetas: expediciones, productos, certificaciones, cierres vacacionales, etc.
  • Últimas noticias: Cada vez que se emita una nueva noticia, Usted la recibirá personalmente en esta sección, de tal forma que le aparecerán todas las noticias desde la última vez que accedió al área de cliente.
  • Mi cuenta: Aquí podrá cambiar tanto el nombre de usuario como la contraseña de acceso a este servicio, así como el resto de datos asociados a su cuenta. Tenga en cuenta la movilidad natural de las personas en las empresas para las que trabajan. Por su propia seguridad, es conveniente cambiar la contraseña en el momento en que el usuario haya cambiado o simplemente ya no esté relacionado laboralmente con su empresa.

A lo largo de esta semana, activaremos este nuevo apartado en nuestra página web. En un primer momento, solo con el programa de selección de Máquinas Gearless Tornado (GSS). De forma paulatina, iremos añadiendo el  resto de módulos que hemos citado y de lo que irán siendo informados puntualmente.

En breve plazo, también recibirán un e-mail informándoles de todas las direcciones de e-mail de su empresa a las que por defecto les vamos a asignar acceso a esta área y a las que se les enviaremos usuario y contraseña, para que tengan conocimiento de ello y porque nos comuniquen si alguna dirección no desean que tenga acceso, o dicha dirección ya no existe, etc. Finalmente recibirán de forma individual otro e-mail con su usuario y contraseña.


2 answers a “Nueva Área de Cliente de Dynatech en nuestra página web”


  1. FATZAUN Georges Dice:

    Hello,

    very good news !!

    Can you send me the new password.

    Thanks in advance,
    Georges


  2. Grzegorz Dice:

    Hi
    It might be easier in use.
    Please send password