Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Toda nuestra gama de paracaídas progresivos puede ser instalada en configuración Tándem.

La configuración Tándem consiste en la colocación de dos conjuntos de paracaídas en el bastidor en lugar de uno sólo, como es habitual. Dicha configuración permite duplicar el rango de masa total (P+Q) que los paracaídas pueden frenar, y es válida para todo el rango de entre-guías de las timonerías de Dynatech.

Al objeto de facilitar el montaje y la utilización de la configuración Tándem, Dynatech ha diseñado un sistema basado en los paracaídas ASG y sus timonerías T25, tanto en versión unidireccional como bidireccional. Este sistema cuenta con la ventaja de que únicamente necesita un eje de timonería. Para un correcto funcionamiento de dicho sistema, es importante que el fabricante del bastidor respete las distancias que aparecen en el manual de uso y manutención.

Para el resto de la gama de paracaídas progresivos de Dynatech no existe un sistema o configuración preestablecida siendo por cuenta del cliente la colocación del sistema y la fabricación de cualquier elemento necesario para su correcto funcionamiento.

Dynatech ha comprobado la fiabilidad de la configuración Tándem en toda la gama de paracaídas progresivos, realizando ensayos de caída libre conforme a los criterios de homologación oficiales.

Pueden descargarlo en nuestra página web www.dynatech-elevation.com, en la sección de PRODUCTOS > PARACAÍDAS PARA GRANDES CARGAS: CONFIGURACIÓN TÁNDEM> PARACAÍDAS PARA GRANDES CARGAS: CONFIGURACIÓN TÁNDEM (Click aquí)


Publish a comment