Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

La foto

Autor: Dynatech
17 julio, 2013

 “¡Ya tenemos la foto!.  Se ha hecho de rogar debido a la falta de tiempo por la cantidad de compromisos públicos y privados que han tenido que atender, tanto Carlos como Raúl, así como por la necesidad de tratar dicha foto para poder verla en condiciones (se realizó al amanecer y con el sol por detrás de Carlos), pero, por fin, la podemos mostrar.

Sinceramente, no sabríamos como calificar el aspecto de la cima del Everest tras el monumental “collage” originado en su superficie por los elementos que han ido depositando sus visitantes, bien sea como recuerdo, ofrenda o por cualquier otra razón; lo dejaremos simplemente en…… “colorido”.

En un amanecer de 35 grados bajo cero, tras un gran esfuerzo de ascensión durante toda la noche, podemos ver como Carlos, con un rictus más que una sonrisa, coloca el nombre de nuestra empresa en la cima del mundo. ¡Objetivo cumplido!

Nuestra más sincera felicitación y agradecimiento a todos los miembros de nuestro equipo de montaña por haber puesto tan brillante colofón a una larga y meritoria trayectoria deportiva que ha permitido ondear el nombre de Dynatech en las alturas más sobresalientes del planeta.

Comments are closed.