Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Estimado Cliente,

Como ya les informamos en 2013 Dynatech dispone de un nuevo servicio en su página web: El Área de Clientes. Con este servicio pretendemos darle una atención mucho mejor y más personalizada. A esta área se puede acceder desde el menú principal de nuestra página en la pestaña: CLIENTES

Para poder acceder por primera vez a la citada Área de clientes, es necesario un nombre del usuario y una contraseña, que ya les proporcionamos en su día, a una buena parte de ustedes. Una vez hayan accedido, deben cambiarla por otra que Ustedes elijan y que les sea más fácil recordar.

Hemos observado que muchos clientes todavía no han accedido. Si algún usuario extravió el correo con su usuario y contraseña que les enviamos o quieren darse de alta, rogamos envíen un e-mail a la dirección support@dynatech-elevation.com y les enviaremos un usuario y una contraseña nueva.

Hasta la fecha estaban disponibles los apartados siguientes:

  • GSS: Un nuevo software desarrollado por Dynatech para la selección de las máquinas gearless TORNADO. Es mucho más potente y más completo que el anterior.
  • Novedades: En este apartado podrá visualizar todas las noticias que hayamos editado, bien sea por fechas o por etiquetas: expediciones, productos, certificaciones, cierres vacacionales, etc.

Durante esta semana vamos a incorporar un nuevo apartado:

  • Documentos: Desde esta sección Usted podrá descargarse, en todo momento, cualquier documento que necesite: Instrucciones de Uso y Mantenimiento, Certificados de: Homologación, del Sistema de Calidad y de la Directiva de Ascensores, Documentos de Organismos Notificados, Planos específicos, Vídeos, Manuales sustitución elementos, etc. La estructura de esta sección le facilitará la búsqueda rápida del documento.

Por otro lado, nos gustaría recalcar que cada vez que modifiquemos un Manual, un Certificado,… o incorporemos cualquier Documento nuevo en dicha área, relacionado con Ustedes, recibirán automáticamente un e-mail que les notificará dicho cambio, por lo que estarán puntualmente informados en tiempo real de cualquier cambio en la Documentación de nuestros productos.

Tras este paso, en los próximos días, procederemos a sustituir la inmensa mayoría de la documentación disponible actualmente en la página web, tal y como la conocen, de tal forma que para poder acceder y descargar la documentación de la empresa deberán acceder al Área de Cliente que hemos mencionado.  Es por ello y por su propio interés, que les recomendamos se den de alta o nos soliciten el darse de alta en dicha Área, en breve plazo.

Comments are closed.