Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

El pasado 19 de Octubre, se celebró la entrega definitiva de nuestra bandera por parte del grupo de expedicionarios de Dynatech. Con este acto, Dynatech dio por concluido un proceso de esponsorización, iniciado en el año 2009 y que le ha llevado a poner su nombre en las cimas más relevantes del planeta, Everest incluido.

La celebración, del todo informal, comenzó con un cóctel de bienvenida para seguir con una cena entretenida por algunos falsos camareros que no pararon de hacer bromas a los comensales para su diversión. A los postres se realizó la entrega de la bandera por parte de nuestros montañeros y Dynatech, a su vez, les correspondió con unos obsequios a modo de agradecimiento por su esfuerzo y éxito conseguido en las actividades realizadas para Dynatech durante todos estos años. Finalizado este acto, todos los asistentes disfrutaron de un baile con orquesta que duró hasta altas horas de la madrugada.

A partir de ahora, esta bandera estará presidiendo nuestra sala principal de reuniones, situada en el último piso de la torre más alta y que, curiosamente, la llamamos Sala Everest.

Comments are closed.