Dynatech-elevation

Blog empresa Dynatech

Este sistema está formado por dos soportes, o estribos, que se fijan al bastidor, ya sea este último de nuevo diseño o existente (renovación).

Dicho sistema sirve de soporte para todos los paracaídas progresivos de Dynatech, además de sus timonerías asociadas. La adaptabilidad para la instalación de las rozaderas o rodaderas más habituales del Mercado también ha sido prevista en el mismo.

Dynatech ha llevado al extremo la versatilidad del sistema de fijación RENO ya que lo ha concebido para poder incorporarle nuestro limitador QUASAR T25 lo que supone un salto cualitativo sin parangón en el Mercado: Esta solución permite la puesta al día, en materia de seguridad, ya no solo del bastidor si no de todo el ascensor, lo que supone un ahorro importante para quienes quieren renovar una instalación, gracias a un conjunto de seguridad (paracaídas + limitador) en una misma pieza.

Nota importante: Nos permitimos recordarles que Dynatech les ofrece la electrónica D-BOX para completar la actualización de un ascensor con el control del UCM (A3), aún cuando la maniobra sea antigua. Para más información, visiten nuestra web en el apartado soluciones UCM.

Dynatech ha ensayado la rigidez del sistema RENO en caída libre y en las condiciones más exigentes y estrictas posibles por lo que su fiabilidad está garantizada. Del mismo modo, las diferentes opciones previstas de montaje permiten, a su vez, diferentes anchuras de amarre, proporcionando una gran adaptabilidad para la compleja diversidad de bastidores.

Componentes de seguridad de Dynatech, unidireccionales o bidireccionales, instalables en el sistema de fijación RENO, para ser suministrados en un único conjunto de seguridad:

Limitadores: QUASAR T25

Paracaídas: Toda la gama de progresivos PR, PQ y ASG, con sus timonerías asociadas T1, T2, T3, T25 y T25 UD.

Comments are closed.